19.7.12

SI, soy una ebria, SI a veces dejo de comer, SI , soy una adicta, pero que mas da? no tengo remedio,mi cura existe, pero no puedo recibirla.
Tu eres mi cura, si me meto en todos estos problemas es por ti, es para enfrentar que jamas te tendré, que por mas que imagine que estamos juntas, eso jamas va a pasar, que tu no sientes lo mismo, que yo solo hago y llevo la vida que tengo para poder perder la conciencia de que no te tengo a el lado, para dejar de pensar a cada segundo, por que dios mi hizo así, para dejar de pensar por un segundo por que  TE AMO , para dejar de pensar EN TI.
estoy obsesionada contigo, con poder besar tus labios, con poder ser feliz.... jamas voy a encontrar a alguien como tu, jamas voy a sentir por otra persona lo que siento por ti, es muy fuerte , me duele, me duele defraudar a las personas que tienen fe en mi , me duele saber que siento tantas cosas por una mujer, me duele saber que el mundo es cruel, me duele saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario