29.4.12

No soy una persona decidida, no tengo ideas fijas, pero sin importar el tiempo que pase y la distancia que cree entre nosotros, de mi pecho no puedo sacarte, es difícil, ver como han cambiado las cosas, como he decidido abandonar lo que quiero, guardándome todo lo que siento.

 Soy una resignada del amor, siempre predique contra el, nunca creí lo que decía, pero hoy tu me haces creer en todo, tu presencia en este mundo me hace creer que verdaderamente el cielo existe y ese es el que algún día quiero encontrar junto a ti.
Ya no se como enfrentar mis sentimientos , ya no se como controlar mi cuerpo, cada vez que en ti pienso se me hace mas y mas difícil que abandones mi mente.

Creí que cuando te fueras seria mas fácil, que podría apartarte de mis pensamientos, pero es imposible jamás saldrás, eres como un fruto prohibido, necesito consumirte para saciar esta sed que me consume por dentro. TENGO SED DE TI, no me quiero rendir, aunque todo me diga que es imposible, para mi no lo es. Si de algún modo pudiéramos apartar los factores externos que no nos dejan vivir en conjunto, estoy mas que segura que la historia seria otra.

Yo se que tu sientes lo mismo , puedo notar como nos devoramos con la mirada, ambos sabemos que en lo difícil yace el deseo, pero lo mas importante es que detrás de ese gran deseo se oculta un amor imposible, un amor que ambos guardamos en lo mas profundo y que sin importar nuestros sentimientos guardamos en el baúl mas oscuro y escondido de nosotros.
ABRIRÉ TU BAÚL. ya esta decidido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario