9.12.11

La vida avanza muy rápido , poco a poco cosas que uno cree perdidas vuelven a brotar, a salir a la luz como una nueva flor al sol. Creí que nunca volvería a sentir algo así, pero si , lo siento , me costo mucho aceptarlo, los sentimientos no se pueden sepultar sus fantasmas siempre te van a perseguir.
 Tu me persigues desde el día en el cual te conocí. Esa risa, tus palabras, tus ojos que pueden hacerme caer en un segundo y tu hermosa sonrisa. El solo hecho de ver tu nombre escrito me hace temblar, te necesito , desde que te cruzaste en mi vida , que no he dejado de pensar en ti en ni un solo segundo , tu solo tu, eres la única persona que me hace tan pequeña, que me deja indefensa, que me hace sentir la vida distinta, mas linda mas pura , como tu pureza me cautiva. 
TE AMO  y todo lo que eres , tus pensamientos, tus gestos, tus chistes, tu alegría, tu forma de ver la vida, todo lo que sale de ti es amor para mi, tu eres amor, tu eres todo lo que necesito para vivir, contigo a mi lado soy feliz.
El problema de todo esto es que soy adicta a ti, mi adicción no tiene vuelta atrás, robaría todo el dinero del mundo solo para tenerte, necesito ser tu dueña, poco a poco todo esto me esta volviendo loca, necesito tenerte o moriré, necesito tus ojos , tu sonrisa, tu mirada, tu pelo, tu amor, tu felicidad, tu forma de ser, te necesito AHORA...
No se si podre soportar esta separación , no si si logre estar , para cuando vuelvas, no se si sobreviviré sin ti , me gustaría subir a un avión e irte a buscar, pero no es tan fácil , todo entre nosotros es incierto, lo único que es sierto es lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario